Home / Cultura / San Sadurniño se viste de fiesta este fin de semana

San Sadurniño se viste de fiesta este fin de semana

FERROL360 | Jueves 2 julio 2015 | 12:30

A pesar de que este viernes no se esperen cielos grises, seguramente el grupo Siniestro Total se encargará de recordarnos lo duro que es estar lejos de nuestra Terra Galega. Sí, Siniestro aterriza en el patio del CPI de San Sadurniño alrededor de las 00.45 horas para repasar lo que para muchos es parte de la banda sonora de los años 80 y 90.

Además, antes de ellos subirán al escenario los miembros de Sandford Music Factory, un grupo de rock alternativo en inglés. Desde la comisión subrayan que «un grupo es de donde ensaya», por lo que están orgullosos de tener un grupo oriundo del municipio en sus fiestas de Santa Isabel. «Hace más de treinta años que no toca ningún grupo de San Sadurniño en las fiestas», añaden desde la Comisión, orgullosos de que sean ellos los que rompan con esa costumbre.

Las orquestas también tienen lugar en estas fiestas, hoy la sesión vermú y la verbena estarán amenizadas por el grupo Bomba y la Orquesta Xacobeo, mientras que este viernes le tocará el turno a Nueva Generación. Asimismo, el sábado la fiesta continuará en Naraío con el XXII Festival do Río Castro organizado por la asociación de vecinos O Castelo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*