Home / Cultura / San Valentín calienta motores para vibrar con la XII edición del Fene Rock que empieza este viernes

San Valentín calienta motores para vibrar con la XII edición del Fene Rock que empieza este viernes

FERROL360 | Viernes 19 septiembre 2014 | 12:10

Nada podrá pararlos. Ni siquiera la lluvia que amenaza con quedarse hasta bien entrada la madrugada conseguirá aguar la fiesta del rock en Fene, acostumbrados como están a pisotear las dificultades y lograr mantener este pequeño gran festival durante la friolera de doce ediciones.

Este año, como novedad, el Concello de Fene se suma a la organización del festival. Un apoyo que respaldará económicamente la iniciativa de la Asociación Cultural Os Centolos, que cada vez se topaba con más dificultades para organizar el evento. Así, con el respaldo del consistorio, la idea es consolidar el Fene Rock, que sea un referente en la comarca y que siga siendo gratuito.

Desde hoy mismo se podrá acampar gratis en el paseo marítimo de San Valentín, detrás del centro escolar, y a partir de las 22:00 horas subirán los decibelios para recibir en el escenario -cubierto con una carpa que también resguardará al público- a Californic Action (tributo a Red Hot Chili Peppers), Stigma, Perfect Stranger Project (versiones de Deep Purple) y El Drogas, o lo que es lo mismo, el ex Barricada Enrique Villarreal o el cabeza de cartel de la primera noche de rock en Fene.

El sábado la movida empieza a las 13:00 horas con la sesión vermú. Habrá pinchos gratis y espectáculo y exhibición de baile de los integrantes de Fusion Dance. A las 22:00 horas empezarán a sonar de nuevo los primeros acordes con Huéspedes Felices, Katy Blue & Crazy Cats y los esperadísimos Holywater y O’Funkillo, el grupo funky andaluz por antonomasia, que cuenta con el fenés Miguel Lamas a la batería.

Un cartel para todos los gustos, precios populares, zona de acampada gratuita y carpa, ¿qué más se puede pedir? Pues que lleguen las diez y se ponga en marcha la maquinaria del rock en Fene. ¡Larga vida al Fene Rock!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*