FERROL360 | Martes 6 diciembre 2022 | 01:01
La Asociación Gallega de Personas Afectadas por Trasplantes Medulares y otras enfermedades oncohematológicas (ASOTRAME) se ha propuesto llenar de ilusión navideña el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y el Lucus Augusti de Lugo a través de una iniciativa con la que elaboran coloridas postales.
Luces de colores se puso en marcha hace unos días con un taller creativo en el que colaboró A Vella Fábrica de Lapis y Laura Molero, además de varias personas voluntarias que confeccionaron postales. No obstante, desde la entidad piden que les demos un empujón con su propósito y les enviemos nuestras propias creaciones para animar a quienes tendrán que pasar estas fechas tan señaladas en los centros médicos.
Así, nos piden que diseñemos nuestras postales y se las enviemos antes del 12 de diciembre entregándola en su sede de la calle Chile, 2-4, entresuelo derecha en el barrio de Ultramar, en Ferrol, o mandándosela por correo. Todas las que reciban se entregarán con los mejores deseos a las personas con cáncer hematológico de ambos hospitales.