Dani Nieto marca el segundo gol del Racing-Marino de Luanco (foto: Mero Barral / Ferrol360)
FERROL360 | Jueves 22 abril 2021 | 00:00
Dani Nieto está de vuelta: «Sabía de lo que era capaz, se está empezando a ver el Dani Nieto de antes». El futbolista mallorquín valoró en rueda de prensa que el Racing depende de sí mismo en la fase por acceder a la Primera RFEF y consideró que cada «partido es como una final». Es importante el del sábado en Langreo, pero también el siguiente.
El jugador verde no descuidó que la cita en A Malata el 1 de mayo ante el Numancia será «muy importante». En Asturias, por lo pronto, espera «un partido muy directo» al que habrá que salir con la lección aprendida tras duelos en superficie artificial que no «se nos han dado bien». A su juicio, el equipo «está aprendiendo de sus errores».
En lo personal, indicó que llegó «mal» en cuanto a «forma física» tras varios meses sin entrenar en pleno inicio de la pandemia. Se muestra «muy cómodo» con Cristóbal Parralo, al que atribuye «otras ideas» y del que ensalza su «confianza». Además, recalca que la «semana pasada me encontré muy bien físicamente y con pelota».