Home / Actualidad / Senda peatonal desde Ferrol Vello a A Graña, nueva propuesta de los populares

Senda peatonal desde Ferrol Vello a A Graña, nueva propuesta de los populares

Rey Varela en rueda de prensa el pasado marzo (foto: PP Ferrol)
Rey Varela en rueda de prensa el pasado marzo (foto: PP Ferrol)

FERROL360 | Lunes 4 marzo 2019 | 19:54

La décimo novena medida de los populares ferrolanos para su campaña de las municipales está centrada en el «eje transformación y cuidado de la ciudad». El candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela, la ha presentado este lunes, incidiendo en que está consensuada con los vecinos.

«Hemos diseñado una senda peatonal que unirá A Graña con los barrios de A Cabana y Ferrol Vello», una infraestructura que, según Rey Varela, «Nos permitirá ofrecerles a los ferrolanos nuevos espacios para ponerse en forma caminando, corriendo o en bicicleta y servirá también para redescubrir el potencial turístico de Ferrol».

La idea es aprovechar los paseos que ya existen, mejorarlos y construir los tramos que falten para conectar los barrios. «Uniremos el paseo de A Cabana con A Graña a través de una senda de 735 metros, y habilitaremos una pasarela de 950 metros que permitirá caminar entre los muelles interiores y el nuevo paseo de A Graña-A Cabana», aseguró.

Explican que conectarán el paseo de A Graña con Ferrol Vello con otra senda para completar un itinerario con una longitud total de 7,5 kilometros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*