Home / Cultura / Serantes vive este lunes su día grande de fiesta

Serantes vive este lunes su día grande de fiesta

FERROL360 | Lunes 6 agosto 2018 | 19:41

Este domingo comenzaban con un pasacalles a cargo de una charanga las fiestas en honor al patrón de Serantes, San Salvador. Este lunes los vecinos viven el día grande de los festejos, que arrancó con bombas de palenque y recorrido de la banda de gaitas Agarimo.

Después de la misa y la procesión, a las 14:00 horas los fuegos de artificio marcaban el inicio de la sesión vermú con la orquesta Nevada en el aparcamiento del polideportivo de A Malata.

La gran novedad es que este año han cambiado de emplazamiento desde el campo aledaño al local social hasta esta zona, donde hay más espacio para las atracciones.

Desde las 17:30 horas se están llevando a cabo juegos infantiles y por la noche habrá verbena con las orquestas Nevada y Charleston Big Band. El martes las 21 salvas en honor al santo despertarán al vecindario y a las dos habrá otra vez fuegos artificiales.

La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Gran Casino, la misma que se encargará de amenizar la verbena nocturna con la compañía de la orquesta Capitol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*