Home / Ortegal / Cariño / Sés recala en Cariño este miércoles en plenas fiestas de San Bartolomé

Sés recala en Cariño este miércoles en plenas fiestas de San Bartolomé

FERROL360 | Lunes 22 agosto 2016 | 12:20

Este martes arrancan en Cariño las fiestas en honor a San Bartolomé. Será desde las 11:00 horas con actividades infantiles en la Praza Roxa, con hinchables y fiesta de la espuma. A mediodía las bombas de palenque anuncian los festejos que concluirán su primera jornada con la verbena nocturna a cargo de Breixa Band y Los Españoles.

El miércoles habrá pasacalles a las 11:00 horas con la banda de San Xiao do Trebo y la Danza de Arcos de Cariño. A las 12:00 horas habrá misa solemne y procesión, acompañando a la comitiva la Banda de Música de Narón, Danza de Arcos y San Xiao do Trebo. A las 18:30 horas se disputará el trofeo de San Bartolomé y a las 22:00 horas comienza la verbena con Costa Dorada.

Una hora más tarde la artista gallega Sés, acompañada de su banda, será el plato fuerte de las fiestas subiéndose al escenario para hacer gala de su personal estilo que cada día gana más adeptos. Antes, ejercerán de teloneros Sanjurjo & Dopico, componentes de Balakandra.

Ya el jueves desde las 11:00 horas habrá pasacalles con San Xiao do Trebo y Danza de Arcos antes de la misa de doce, a la que seguirá otra vez la procesión, acompañada de las dos formaciones y la Banda de Música de Outes. Desde las 18:00 horas Cariño volverá al carnaval con su Entroido de Verán, saliendo el desfile de disfraces del polideportivo hasta la Praza Roxa, donde les espera DJ Party. Desde las 22:30 horas le tocará el turno a Suavecito para terminar la noche de nuevo con DJ Party.

El viernes la Banda de San Xiao do Trebo realizará el tradicional pasacalles a las once antes de que a las 13:30 horas comience la Xira Campestre na Solana, que amenizará Caramelo. A las 22:30 horas comenzará la verbena con Acordes y Emperadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*