Home / Deportes / «Si no sufrimos, no somos nosotros»

«Si no sufrimos, no somos nosotros»

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Martes 12 marzo 2019 | 13:21

Con tanta adrenalina en el cuerpo, Rubi Lemos estaba «contento, nervioso, un poco de todo» tras ganar al Aspil Vidal Ribera Navarra. Suyos fueron tres de los cinco goles de O Parrulo en A Malata, un duelo que fue «una locura»: pasaron de empezar «muy bien» a encajar un gol o recuperar fuerza cuando parecía «imposible; remontamos un partido de locos».

«Intento ayudar, a veces sale bien; tocó la cara de la moneda», dijo el compostelano, que durante la semana «no metía ni un gol» en los entrenamientos «y acabo con tres». El último, a puerta vacía gracias al portero-jugador de los visitantes: «Iba con tanta altura que pensé que iba fuera; lo merecíamos, el empuje de la afición fue clave».

Para el futbolista, los espectadores «nos arroparon muchísimo, en casa tenemos que hacernos fuertes». En su opinión, «hemos hecho un trabajo espectacular, una defensa de cinco para cuatro» igual de notable y el «nivel de banquillo» también estuvo según lo esperado gracias a «dos semanas de mucho trabajo, mejor que el que reflejaban los resultados».

Su compañero Adri resume lo vivido con una máxima: «Si no sufrimos, no somos nosotros». Toda esa «emoción», para el público: «Nosotros, sufrimiento; ha sido un partido de infarto». Según el ferrolano, «el equipo cree, la afición cree y así es más fácil todo». También ensalzó el juego de «5 para 4, no estaban saliendo bien las primeras jugadas».

«Marcamos una serie de cosas y acertamos los movimientos, lo que trabajamos durante la semana; la defensa nos dio el partido», apuntó. Pese al paso adelante hacia la permanencia, recuerda que continúa «ahí Segovia», pero es «una jornada menos» y tendrán que recibirlos «aquí, con nuestra afición es un plus; es la liga más competida de los últimos años».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*