Imagen del Fabril-Somozas (foto: Mero Barral / Ferrol360)
FERROL360 | Domingo 24 enero 2021 | 17:15
No se han disputado partidos de Tercera División en los que hayan participado equipos de la comarca en la jornada de este fin de semana. Si el Somozas conocía el viernes el aplazamiento de su encuentro a domicilio con el Fisterra por un caso de covid-19 en la plantilla de A Costa da Morte, el As Pontes confirmaba a última hora de este sábado que tampoco jugaría.
Su cita estaba prevista para la tarde del domingo en O Poboado contra el Racing Vilalbés, un derbi de proximidad en el que Chollas ejercería como entrenador azul por primera vez ante su afición. La detección de un positivo de coronavirus en el plantel de la villa minera estaba detrás de la decisión.
La situación sanitaria también afectó a la Segunda División de fútbol sala femenino. El A Fervenza se iba a medir al Áncora D´Ouro en Pontevedra, pero otro caso de covid-19, esta vez en el cuadro pontevedrés, obligó a aplazar el compromiso. El Intasa San Sadurniño de voleibol tampoco jugó en su cancha por un positivo en su rival, el Extremadura Cáceres.