Home / Ferrol / As Somozas / Stili deja por motivos personales el Somozas, que ficha a Manolo García

Stili deja por motivos personales el Somozas, que ficha a Manolo García

Manolo García, en el Reus-Racing de fase de ascenso a Segunda División A en 2015 (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Manolo García, en el Reus-Racing de fase de ascenso a Segunda División A, jugado en Catalunya en 2015 (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Martes 9 octubre 2018 | 20:05

Relevo en el Somozas. Stili ha confirmado este martes su salida del conjunto verdiblanco, una noticia que ha causado sorpresa por imprevista pese al mal comienzo liguero del equipo. Tanto el entrenador como la directiva del club han ratificado que su baja se debe estrictamente a motivos personales y la han desligado del momento deportivo somocense.

Aunque el presidente, Juan Alonso Tembrás, y el director deportivo, Esteban Barcia, consideraban al mediodía de esta misma jornada a preguntas de Ferrol360 que habría avances en las horas siguientes, la designación de su sustituto no se ha demorado. Y el elegido es un conocido en el fútbol comarcal, Manolo García.

Inmerso en su etapa más reciente en labores dentro de AFE, el preparador regresa a los banquillos. En redes sociales, ha agradecido la oportunidad que le brinda la escuadra y el apoyo recibido. Su incorporación permite cubrir la vacante de un Stili que ya había planteado en días previos su abandono.

El puente festivo del Pilar provoca que el próximo partido liguero del Somozas se dispute apenas tres días después de la elección de García. Será este viernes, a las 17:30 horas, en el feudo del Laracha. Le corresponderá enderezar el rumbo de un plantel que no ha aportado buenas vibraciones en sus primeros encuentros del curso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*