Home / Sociedad / En femenino / Talleres de autodefensa para mujeres gratuitos en Narón

Talleres de autodefensa para mujeres gratuitos en Narón

FERROL360 | Sábado 20 octubre 2018 | 13:38

El Concello de Narón organiza unos talleres de autodefensa dirigidos a mujeres. El objetivo de la actividad es que las alumnas aprendan conocimientos básicos de kárate para poder defenderse en caso de un ataque inminente, además de pedir ayuda si la necesitan.

Las sesiones son gratuitas y se realizarán en las instalaciones del colegio Santiago Apóstol. Los talleres correrán a cargo del profesor de la Escuela Superior de Kárate de Narón, Gustavo Vázquez.

En total hay veinte plazas disponibles y para particir es necesario haber cumplido los 15 años. Las mujeres empadronadas en Narón tendrán preferencia para inscribirse, aunque pueden anotarse mujeres de otros municipios en caso de no cubrir las plazas.

La fecha límite para anotarse acaba el próximo 31 de octubre y para cumplimentarla se debe acudir a las oficinas del Servicio de Deportes en el complejo deportivo municipal de A Gándara.

Habrá dos grupos, divididos en horario de 18:00 a 19:30 horas y de 19:30 a 21:00 horas. Las clases se impartirán los viernes 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*