Home / Ferrol / Narón / Talleres de robótica, drones, grafiti y deporte estas Navidades en Narón

Talleres de robótica, drones, grafiti y deporte estas Navidades en Narón

FERROL360 | Sábado 1 diciembre 2018 | 18:05

Los jóvenes de Narón podrán disfrutar de unas Navidades diferentes gracias a los talleres de robots, tecnología y deporte urbano que el Concello pondrá a disposición de la juventud en el campamento municipal Narón Mocidade Activa Nadal, que abre el plazo el próximo lunes 3 de diciembre.

Las actividades que se llevarán a cabo en el campamento son las siguientes: robótica educativa, un taller de iniciación en el manejo de drones, la realización de grafitis en la Casa da Mocidade, actividades deportivas y dinámicas de grupo, así como acciones informativas sobre la sexualidad y preventivas sobre los juegos de azar y las nuevas tecnologías.

El campamento se realizará los días 22, 26, 27 y 28 de diciembre en las instalaciones de la Casa da Mocidade, en A Gándara, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El plazo para anotarse comienza el lunes 3 y acaba el 18 de diciembre.

Los requisitos que deben cumplir los jóvenes para participar en las actividades y talleres es tener entre 13 y 16 años y estar empadronados en Narón. Además, el campamento sólo admite la presencia de un máximo de 20 niños o niñas.

Para realizar la inscripción hay que presentar una solicitud en el Registro del Concello de lunes a viernes entre las 08:30 y las 13:30 horas o bien a través de los lugares y registros establecidos por el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas usando el formulario normalizado disponible en la Sede Electrónica de Narón.

En el caso de que la solicitud se envíe por correo certificado es necesario informar el día 19 al Servizo Sociocomunitario Municipal con un correo electrónico que debe adjuntar la solicitud sellada y el justificante con la fecha y hora a la dirección sociocomunitario@naron.es.

Para realizar los talleres se debe cubrir un grupo mínimo de diez personas y las plazas se adjudicarán directamente si se cubre la demanda. En el supuesto caso de que la oferta supere la demanda se realizará un sorteo el 20 de diciembre a las 12:00 horas en el Concello en presencia del Secretario Xeral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*