Home / Cultura / Talleres musicales, juegos y teatro en la programación de Navidad de Ortigueira

Talleres musicales, juegos y teatro en la programación de Navidad de Ortigueira

El árbol en todo su esplendor [foto: Concello de Ortigueira]
El árbol en todo su esplendor [foto: Concello de Ortigueira]

FERROL360 | Domingo 23 diciembre 2018 | 18:43

El Concello de Ortigueira celebra la Navidad con una variada programación que incluye talleres musicales, juegos, globofexia, y por supuesto, la visita de Papá Noel. Sus Majestades de Oriente visitarán la villa el próximo sábado 5 de enero en el que será el último día de la programación.

El domingo 23 a partir de las 19:00 hay un concierto solidario a favor de Aspromor organizado por el coro de Espasante y se celebrará en el Teatro de Beneficencia.

El lunes 24, coincidiendo con la Nochebuena la carpa de la Alameda acogerá desde las 17:00 horas una fiesta infantil de Navidad en la que habrá música, juegos, globoflexia, y por supuesto, no puede faltar la visita de Papá Noel.

El jueves 27 de diciembre a las 19:00 horas los amantes del teatro pueden disfrutar del espectáculo las I Jornadas Terras del Ortegal organizadas por la asociación del mismo nombre y en las que se hablará del Camino de los Arrieiros.

El viernes 28, a las 11:00 horas en la biblioteca se celebrará el taller musical para niños de 4 a 12 años », a cargo de Xandobela. El taller es con inscrpición previa. Ya por la tarde, a las 20:30 horas, la Escuela de Gaitas de Ortigueira ofrecerá un concierto solidario en el Teatro de Beneficencia.

Además, durante todo el mes de diciembre y hasta el 24 de diciembre se desarrollará la iniciativa Xanelas do Nadal, en la que vecinos y vecinas iluminan sus portales e invitan a compartir un pequeño regalo.

Para cerrar la programación, el día 5 de enero los Reyes Magos hará un recorrido por la villa que dará comienzo a las 18.00 horas y rematará en la plaza de Isabel II, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas y escucharán sus peticiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*