Home / Actualidad / Teléfonos municipales que siempre comunican: oleada de quejas en Ferrol

Teléfonos municipales que siempre comunican: oleada de quejas en Ferrol

FERROL360 | Miércoles 8 julio 2020 | 20:55

Desde que finalizó el estado de alarma y la actividad de las administraciones públicas comenzó a engrasar su engranaje de nuevo, algunas han vuelto a la normalidad mucho antes que otras. Y es que con los plazos ya corriendo, en algunos concellos es imposible realizar los trámites necesarios.

En los últimos días se han sucedido las quejas en las redes sociales afeando la gestión (o la ausencia de ella) de los distintos departamentos del Concello de Ferrol. Teléfonos que comunican todo el día (durante varios días) y, esta misma semana, colas interminables para entrar en el Registro coincidiendo con el vencimiento del plazo de solicitud de las becas comedor y las ayudas a la escolarización.

La formación Ligando, que se presentó a las anteriores elecciones locales sin obtener representación, se ha sumado a las denuncias, afirmando que el Concello funciona bajo mínimos y muchas personas no son capaces de obtener cita previa para obtener certificados de empadronamiento, asesoramiento social u otras gestiones.

Recuerdan que no todo el mundo puede desplazarse hasta el consistorio ni tiene conocimientos para hacer trámites de forma telemática. Afirman que el Gobierno local y los partidos que le apoyan están siendo unos «incompetentes» por permitir esta situación «vergoñenta».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies