Home / Actualidad / Tellado anuncia que los candidatos para las municipales trascenderán en septiembre

Tellado anuncia que los candidatos para las municipales trascenderán en septiembre

Pablo Casado charla en la plaza de Amboage con la prensa; a su lado, Miguel Tellado y José Manuel Rey Varela (foto: PP)

Pablo Casado charla con la prensa en la plaza de Amboage en una imagen de septiembre de 2016; a su lado, Miguel Tellado y José Manuel Rey Varela (foto: PP)

FERROL360 | Domingo 22 julio 2018 | 18:40

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha pronosticado este domingo que Alberto Núñez Feijoo será «referente da política autonómica» con Pablo Casado al frente del PP. En una entrevista en Radio Galega, ha observado que cualquier «posición que poda ter no organigrama nacional ten que considerar o seu compromiso con Galicia».

Además, ha mostrado la «satisfacción» del PP gallego por la presencia de dirigentes como Diego Calvo en el nuevo órgano ejecutivo estatal. Para el ferrolano, son «perfectamente lexítimas» las posturas previas a las votaciones, caso del apoyo público del presidente provincial del PP coruñés a la candidatura vencedora.

«Aquí non hai gañadores nin perdedores, o que gañou foi o PP e cada compromisario de Galicia puido votar libremente», ha estimado. En todo caso, ha tildado de «moi interesante» que se pudiese propiciar una integración del grupo de Soraya Sáenz de Santamaría en el organigrama.

Finalmente, Miguel Tellado también ha desvelado que el PPdeG desvelará «nos primeiros 20 días do mes de setembro, antes de que remate o verán», los nombres de sus aspirantes a las alcaldías de cara a las elecciones municipales de mayo del próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*