Home / Actualidad / Tellado vota en Ferrol a las primarias del PP y destaca que es un avance significativo para el partido

Tellado vota en Ferrol a las primarias del PP y destaca que es un avance significativo para el partido

Miguel Tellado votando en las primarias del PP (foto: PPdeG)
Miguel Tellado votando en las primarias del PP (foto: PPdeG)

FERROL360 | Jueves 5 julio 2018 | 19:05

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha votado este jueves en Ferrol a las primarias de su partido, en la que es la primera vuelta del Congreso Nacional del Partido Popular. El político ferrolano ha asegurado que es un día muy importante para su formación porque es la primera vez en su historia que los afiliados pueden votar de forma directa quien quieren como presidente del partido.

«É un avance moi importante no que significa a democratización interna do noso partido», ha afirmado Tellado, que confía en que este proceso sirva para renovar, reilusionar y reconectar con la mayoría social. «É unha gran oportunidade para que o PP saia reforzado», ha apostillado.

El secretario de los populares gallegos considera que «este é un primeiro paso para poder recuperar o Goberno de España coa maior brevidade posible». En este sentido, ha señalado que «do que se trata é de fortalecer entre todos a un PP que ten que seguir sendo referente político do noso país».

Los afiliados escogerán a dos de los seis precandidatos y despois serán los compromisarios, que también son representantes de los votantes, ha remarcado Tellado, los que elegirán al presidente del partido los días 20 y 21 de julio.

Se trata de un sistema de elección directa e indirecta de doble vuelta, participativo y democrático, ha concluido.

Un comentario

  1. Otro perdedor que apostó por Cospedal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*