Home / Eume / Tiempo cambiante durante la próxima semana en las comarcas

Tiempo cambiante durante la próxima semana en las comarcas

FERROL360 | Domingo 2 diciembre 2018 | 20:02

Se avecina una semana rara en lo que al tiempo se refiere en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. El tiempo se presenta cambiante con días lluviosos y otros de aperturas de grandes claros. Además, las temperaturas máximas serán especialmente altas para esta época del año.

MeteoGalicia pronostica que tendremos cielos muy nubosos con momentos con nubes y claros o poco nubosos o despejados. De esta forma, habrá precipitaciones el lunes y el miércoles, mientras que el martes tendremos una pequeña tregua con cielos mayormente despejados.

En cuanto a las temperaturas, serán muy altas para las mínimas y altas para las máximas respecto a lo esperado para este periodo. Oscilaremos entre los 14 grados de mínima y los 17 grados de temperatura máxima.

Con el avance de la semana, quedaremos progresivamente bajo la influencia de las altas presiones con vientos de dirección sudoeste que podrían dejar algunas lluvias al final de la semana. Se prevé tiempo más seco de cara al fin de semana.

Las temperaturas continuarán suaves, incluso altas para la época del año. Las mínimas se situarán en los 9 grados y las máximas en los 14 grados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*