FERROL360 | Viernes 18 noviembre 2016 | 10:38
Las palabras online, ágil y personalizado son música para los oídos de los emprendedores y autónomos en general. Precisamente esos adjetivos definen la nueva herramienta para la asesoría online con la que cuenta TJ Gestión, que permite ofrecer el servicio sin importar la distancia, pero eso sí, siempre cuidando la cercanía y orientación hacia el cliente.
Sus fundadoras, Patricia Trillo y Patricia Jiménez, han puesto en marcha una su web en la que sus clientes pueden acceder a esta herramienta pionera, a través de un entorno seguro, y consultar o enviar a la asesoría toda la documentación que precisen. Trámites a golpe de click, que permiten ahorrar tiempo y dinero.
Con motivo del estreno de su web y de su nueva imagen corporativa, Trillo y Jiménez, han lanzado un vídeo en el que describen a grandes rasgos su negocio y sus puntos fuertes, haciendo hincapié en que la asesoría puede ser simple y de calidad.
Alejado de esos spots empresariales un tanto grises y aburridos, el vídeo va alternando imágenes propias del guión con algunas tomas falsas, que aportan frescura y cercanía. Si algo queda claro a lo largo del vídeo es que quieren ofrecer un servicio «ágil y de calidad». Y no es para menos, porque la frase se repite varias veces a lo largo del spot.
Aprovechando los conocimientos de Trillo y Jiménez, pensando en los emprendedores y también en las entidades con más experiencia, próximamente estrenaremos una nueva sección en la que nos guiarán por el mundo empresarial con consejos, información sobre subvenciones y mucho más.