Home / Sociedad / Empleo / Topzstone busca medio centenar de trabajadores en Ferrolterra

Topzstone busca medio centenar de trabajadores en Ferrolterra

La empresa ubicada en Narón ofrece 50 puestos de trabajo
La empresa ubicada en Narón ofrece 50 puestos de trabajo

FERROL360 | Martes 23 octubre 2018 | 12:36

La multinacional brasileña Topzstone, dedicada a la elaboración de encimeras de conglomerado de cuarzo, ampliará su línea de fabricación generando más de 50 puestos de trabajo en la comarca de Ferrolterra.

Sus instalaciones naronesas, ubicadas en el polígono de As Lagoas, crecerán con una nueva línea de producto para la que el Grupo Guidoni -empresa matriz de la marca- invertirá 13,5 millones de euros y se materializará el año próximo.

«Se requerirá mano de obra especializada y se duplicarán las necesidades de materias primas y servicios exteriores tales como mantenimientos industriales y profesionales. Por lo tanto, creemos que el impacto en la economía de la zona será muy positivo», asegura el director territorial del Grupo en Europa, Diego Pellini.

El controller del Grupo, el gallego Pablo Prieto, añade además que «podemos sentirnos orgullosos de contar en nuestra Comunidad con un modelo de fabricación ejemplar y reconocido en el mercado. Este crecimiento de Topzstone abre una nueva etapa en la empresa y potencia, a la vez, la regeneración de la ciudad de Narón».

Actualmente, la empresa cuenta con más de 70 empleados divididos entre administración, producción y almacén. El plazo de recepción de candidaturas se abrirá próximamente y se anunciará en la web de la empresa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*