FERROL360 | Lunes 18 abril 2016 | 19:57
Primeras horas del paro indefinido que secunda la plantilla de Porta Nova Park, responsable del estacionamiento subterráneo del centro comercial de O Inferniño. Representantes del plantel se han personado en la mañana de este lunes en el Concello de Ferrol para buscar apoyo de los partidos políticos ante sus demandas.
El colectivo ha logrado reunirse con portavoces de todos los grupos representados en la plaza de Armas, que han mostrado de forma unánime su respaldo. Los empleados han desvelado que el abogado de la empresa intentó aproximar posturas este fin de semana a través de la CIG, pero el sindicato ha descartado acuerdos hasta que se abonen las nóminas pendientes.
Los principales perjudicados por la huelga, los usuarios habituales del recinto, también han trasladado su solidaridad a los trabajadores. Son casi 200 abonados, que han anunciado que presentarán sus correspondientes reclamaciones ante el Registro del Ayuntamiento como titular de la parcela en la que se asienta la superficie.