Home / Actualidad / Transporte por carretera para los viajeros del Alvia Ferrol-Madrid el día 18 por las obras del AVE

Transporte por carretera para los viajeros del Alvia Ferrol-Madrid el día 18 por las obras del AVE

FERROL360 | Sábado 11 agosto 2018 | 00:00

Renfe y Adif anunciaron un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros de trenes entre Madrid y Galicia, caso del Alvia Ferrol-Madrid, por las obras de construcción de la línea de Alta Velocidad entre Zamora y Ourense. Esos trabajos causarán nuevos cortes en el servicio de trenes el próximo sábado 18 de agosto.

Quedará interrumpido por obras en Pedralba de la Pradería, en la comarca zamorana de Sanabria. Será desde las 22:00 horas del día 17 y durante todo el 18 e incidirá esta medida en 7 conexiones entre ambas comunidades autónomas. Culminadas las labores, se acondicionará una variante del trazado convencional Zamora-A Coruña en un trecho de 1,6 kilómetros.

Entre los viajes afectados, figura el Alvia Madrid-Ferrol de las 09:15 horas, cuyo pasaje hará transbordo por carretera entre Zamora y Ourense. Mientras, se hará lo propio entre Ourense y Zamora para el tren de Ferrol a Madrid, con salida a las 13:25 horas. Renfe ofrece la opción de anular los billetes sin coste a quien lo solicite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*