FERROL360 | Jueves 23 octubre 2014 | 16:01
El puerto de Ferrol recibirá tres trasatlánticos desde este jueves al próximo sábado, alcanzando la cifra de 40.000 turistas que han hecho escala en la urbe naval desde finales de abril.
Durante esta mañana, los cruceristas del «Aida Cara» han paseado por las calles del centro en un día apacible y así lo harán el viernes los turistas embarcados en el «Aida Sol» y del «Adonia», el sábado. En total, Ferrol recibirá más de 4.000 pasajeros en tan solo tres días.
Sin embargo, estas no serán las últimas escalas que llegarán a la ciudad antes de que finalice el año. Así, lo harán tres embarcaciones de la compañía Saga, concretamente el trasatlántico «Saga Sapphire» hará escala el 28 de noviembre y el 6 y 23 de diciembre será el turno del crucero «Saga Pearl II».
La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao culmina esta etapa con su mayor éxito hasta ahora logrado, alcanzando las 26 escalas desde abril a diciembre de este año. Las expectativas del próximo año son todavía mejores, ya que tienen programadas unas 40 escalas y alrededor de 30.000 cruceristas más que durante el 2014.