Home / Actualidad / Tres fallecidos tras chocar contra un muro de hormigón en Valdoviño

Tres fallecidos tras chocar contra un muro de hormigón en Valdoviño

FERROL360 | Sábado 13 octubre 2018 | 12:56

Tres hombres han fallecido al colisionar el Audi A3 amarillo en el que viajaban contra un muro de hormigón en el kilómetro 8,800 de la carretera de Cedeira, a la altura de Mosende, en la parroquia de Lago (Valdoviño).

El 061 recibió la llamada a las 11:13 y la Guardia Civil tuvo conocimiento del siniestro en torno a las 11:20 horas, sin tener constancia en un primer momento de que hubiese fallecidos.

Poco tiempo después así lo confirmaron los equipos de emergencia movilizados por el 112. El contingente sanitario desplazado estaba formado por ambulancia asistencial, una ambulancia medicalizada y personal del centro de salud de Valdoviño.

Sin cinturón de seguridad

Según la información facilitada por el Instituto Armado todavía se desconocen las causas del siniestro, pero sí han confirmado que los tres ocupantes del vehículo viajaban sin cinturón de seguridad. Dos de ellos salieron despedidos del turismo.

Las primeras pesquisas apuntan a que el conductor habría perdido el control del vehículo y se habría empotrado contra el muro, saliendo despedido posteriormente el coche para colisionar contra un poste de la luz y dar varios bandazos antes de detenerse por completo.

37, 30 y 29 años

Los cadáveres han sido trasladados por el 061 al Hospital Naval para que les sea practicada la autopsia, donde se determinará si habían consumido alcohol y/o drogas. Los fallecidos, los tres vecinos de Cedeira, responden a las iniciales I. S. P., de 37 años; D. V. Q., de 29 años, y G. P. L., de 30 años.

El Concello de Cedeira ha decretado tres días de luto oficial. En el lugar del accidente han trabajado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ferrol y el GES de Mugardos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*