Home / Eume / Cabanas / Tres heridos al volcar un turismo en A Gándara

Tres heridos al volcar un turismo en A Gándara

El coche en el que viajaban los tres heridos acabó totalmente volcado (foto: SPEIS Narón)

El coche en el que viajaban los tres heridos acabó totalmente volcado (foto: SPEIS Narón)

FERROL360 | Domingo 28 mayo 2017 | 11:51

Fin de semana complicado en las carreteras de la comarca. En la mañana de este sábado el pasajero de un autobús resultaba herido después de la colisión del vehículo contra un turismo en A Solaina (Narón) y una mujer también sufría daños en Cabanas a última hora de la tarde al verse involucrada en una colisión múltiple.

Esta madrugada, además, según la información facilitada por el SPEIS de Narón, un accidente de tráfico que tenía lugar en A Gándara en torno a las 5:52 horas se saldaba con los tres ocupantes de un turismo heridos e importantes daños en el entorno de la vía.

Fue el CAE 112 el que avisó a los equipos de emergencias y a la Policía Local del siniestro ocurrido en las inmediaciones del concesionario de Honda. Según el relato del SPEIS, encontraron el vehículo volcado sobre el techo con una persona en su interior y otros dos ocupantes que habían salido por su propio pie.

Liberaron a la persona atrapada en el interior y Urxencias Médicas lo trasladaba al Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol al presentar «abundantes feridas». Además, varios vehículos estacionados se vieron afectados por el impacto, así como elementos de la red eléctrica.

Accidente múltiple en Cabanas

El CAE 112 ha informado, asimismo, que una mujer resultaba herida leve este sábado en Cabanas en un accidente en el que estuvieron implicados tres turismos. La colisión, que tuvo lugar cerca de un paso de cebra sin herir a ningún peatón, sucedía en torno a las 19:30 horas.

Un particular dio la voz de alarma a la central de emergencias al presenciar el choque en la N-651 a la altura de O Areal. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, Protección Civil y Urxencias Médicas, que trasladó a la víctima a un centro hospitalario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*