Home / Deportes / Tres mujeres candidatas a mejor deportista del año 2017 en Ferrol

Tres mujeres candidatas a mejor deportista del año 2017 en Ferrol

Bea Sánchez es una de las candidatas a la Carabela de Plata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Bea Sánchez es una de las candidatas a la Carabela de Plata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 12 abril 2018 | 13:40

La jugadora del Star Center Uni Ferrol, Bea Sánchez; la karateca del Renbu-Kan, Ana de la Muela, y la triatleta del Triatlón Ferrol, Inés Santiago, son las tres deportistas que optarán a la Carabela de Plata en la gala del deporte que reconoce a los mejores (en este caso a las mejores) de 2017.

Será el 25 de este mes cuando se celebre la cita, que llega a su vigésimo quinta edición, en el Auditorio de Ferrol a las 20:00 horas. Las entradas disponibles para el público se empezarán a repartir este viernes en la taquilla del Jofre.

Entre las menciones especiales también encontramos a más mujeres, como es el caso de María del Carmen Cabaleiro, Maca, una de las pioneras del baloncesto femenino en nuestra ciudad y responsable además de la creación del Club Esquío de gimnasia rítmica. la atleta Lucía Sicre recibirá el galardón como mejor promesa, María Araújo por su trabajo en el Uni y en la selección y Camila Alonso por sus resultados en triatlón.

También será reconocido el trabajo del atleta Pedro Osorio, el club Baloncesto Costa Ártabra, la tripulación cadete de remo de A Cabana, O Parrulo, el surfista Vicente Romero, el seleccionador de fútbol sala Bruno García y José Veiga. Completa el listado el equipo cadete del Club Basket School, que acudió al campeonato de España.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*