Home / Ferrol / Ferrol / Tres procesiones se encuentran en el Cantón como broche de oro a la Semana Santa de Ferrol

Tres procesiones se encuentran en el Cantón como broche de oro a la Semana Santa de Ferrol

El paso de Jesús Resucitado a su llegada a la plaza de la Constitución
El paso de Jesús Resucitado a su llegada a la plaza de la Constitución

FERROL360 | Domingo 21 abril 2019 | 10:18

Acaba la Semana Santa ferrolana este Domingo de Resurrección que podremos ver en las calles tres procesiones que confluirán en una sola después del Gozoso Encuentro que tendrá lugar a las 12:45 horas en el Cantón de Molíns, en la plaza de la Constitución.

El primero de los cortejos saldrá de la capilla de la Orden Tercera a las 11:30 horas. La Cofradía de la Soledad, con los pasos de Cruz Sudario y Jesús Resucitado, recorrerán la glorieta de Alfredo Martín, Real, Tierra y plaza de la Constitución.

La Cofradía de la Merced, por su parte, sale de la plaza de Amboage a las 12:15 horas con la imagen de María Magdalena. Recorrerá Arce, Magdalena, Tierra y plaza de la Constitución.

La Cofradía de las Angustias saldrá a las 12:30 horas de su santuario en Esteiro con María Santísima de la Luz para recorrer el paseo de Pablo Iglesias y el Cantón hasta la plaza de la Constitución.

En torno a las 12:45 horas se producirá el Gozoso Encuentro organizado por estas tres cofradías hermanadas de Ferrol y, una vez finalizado, saldrán en una única procesión por Tierra y Real para retirarse en la capilla de la Orden Tercera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*