Home / Deportes / Última función de O Parrulo con horario diferente y fiesta ante ElPozo Murcia

Última función de O Parrulo con horario diferente y fiesta ante ElPozo Murcia

Imagen del O Parrulo-Peñíscola RehabMedic (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Peñíscola RehabMedic (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 22 abril 2019 | 00:00

O Parrulo despide la temporada ante los suyos. El equipo de Diego Ríos cierra ciclo recibiendo a ElPozo Murcia en la última jornada del campeonato, que se disputará en horario diferente al habitual por decisión de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido comenzará a las 18:30 horas del sábado próximo en A Malata.

La cita sucede al último viaje del curso, en el que los blancos cayeron por un ajustado 4-3 en la cancha del Jaén Paraíso Interior. El técnico lucense dio minutos a Miguel Caeiro, Raúl o Álex Ares y vio cómo el propio Caeiro les ponía por delante en el minuto 2.

Segundos después, Rubi López ampliaba una ventaja que reducirían los locales en el 8, pero también anotaría el tercero al filo del descanso. En la reanudación, los andaluces amarraron el empate y darían la vuelta al resultado a través de un doble penalti en el 33.

De cara al duelo de este sábado, el club habilitará venta anticipada el jueves de 18:30 a 20:30 y el viernes de 11:30 a 13:30 horas en sus oficinas del pabellón de A Malata. La taquilla abrirá el sábado a las 17:30. Los precios serán de 10 euros para mayores de edad y 5 para jóvenes de 6 a 17 años.

Los menores de 5 años tendrán que recoger una invitación en la oficina o en la taquilla y acudir al partido con un adulto que tenga entrada o abono. Los socios de la entidad ferrolana accederán de forma gratuita mostrando su carné en la entrada del recinto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*