Home / Sociedad / En femenino / Últimas horas para anotarse en la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género

Últimas horas para anotarse en la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género

FERROL360 | Jueves 22 noviembre 2018 | 9:52

Si le estabas dando vueltas a la posibilidad de anotarte en la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género de Ferrol no lo pienses más porque solo quedan unas horas para que finalice el plazo de inscripción.

Más de 1.200 personas se han apuntado para participar este domingo en esta iniciativa que organiza el Concello de Ferrol. Una actividad que se puede realizar tanto en modalidad de carrera como de andaina y que tiene un recorrido de cinco kilómetros por las calles del centro de la ciudad.

La salida y llegada serán al Cantón de Molíns y la cita arrancará a las 11.00 horas. La inscripción es gratuita para todas las personas que quieran participar y se deben realizar en esta web hasta el jueves a las 23.59 horas.

En la modalidad de carrera se realizará una clasificación oficial y se repartirán premios entre las tres primeiras personas clasificadas, en categoría masculina y feminina. Las personas participantes contarán con un servicio de aseo y duchas desde la finalización de la carrera y hasta las 14.30 horas.

Dentro de ese horario se podrá hacer uso de las instalaciones del Complejo deportivo de A Malata, para lo que habrá que presentar el dorsal previamente firmado. La recogida de dorsales se podrá realizar el mismo días en las inmediaciones de la salida desde las 9.00 y hasta las 10.30 horas.

Las personas que quieran recoger el dorsal de forma previa podrán hacerlo en la Casa da Muller y recibirán además una camiseta. Las personas que se inscriban hasta el domingo 18 de noviembre lo podrán recoger a partir del martes 20 en horario de 10.00 a 14.00 horas. Las personas que se inscriban hasta el lunes podrán ir a por el a partir del miércoles en el mismo horario.

Las personas que se inscriban hasta el martes podrán recogerlo a por el a partir del jueves y las que se inscriban hasta el miércoles harán lo propio el viernes, siempre en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Ferrol En Negro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*