Home / Sociedad / Empleo / Último día para anotarse en los cursos de almacenaje y manipulación de cargas con carretillas elevadoras

Último día para anotarse en los cursos de almacenaje y manipulación de cargas con carretillas elevadoras

FERROL360 | Lunes 11 mayo 2015 | 13:56

Este martes se cierra el plazo de inscripción para los cursos de Operaciones básicas de almacenaje y Manipulación de cargas con carretillas elevadoras. Unas acciones formativas que se desarrollarán en el Centro Municipal de Empleo de Ferrol en horario de mañana con una duración de 260 y 50 horas, respectivamente.

Las personas interesados en participar en estos talleres formativos deberán presentar su solicitud en el Centro Municipal de Empleo de Ferrol, situado en la calle Sagrada Familia nº 56, junto con la solicitud, que podéis descargar aquí o recogerla en el propio centro. También hay que entregar la copia de la tarjeta de demandante de empleo, el volante de empadronamiento y copia del curriculum vitae.

En el caso de personas con algun tipo de discapacidad, también deberán presentar documentación acreditativa de que pueden realizar los trabajos que se desarrollarán en estos cursos.

Un comentario

  1. Pena, me interesaba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*