Home / Deportes / Últimos días para anotarse en los cursos de vela para jóvenes en As Forcadas

Últimos días para anotarse en los cursos de vela para jóvenes en As Forcadas

FERROL360 | Viernes 13 julio 2018 | 12:05

El Concello de Valdoviño celebrará desde los días 6 al 10 de agosto los cursos de vela 2018 de la Deputación da Coruña para los que aún quedan plazas. Los cursos tendrán lugar en el embalse de As Forcadas y están destinados para los jóvenes de entre nueve y dieciocho años, ambas edades incluidas, teniendo de plazo hasta el próximo 24 de julio para anotarse.

Los cursos tienen una duración de una semana y se puede elegir entre dos turnos, el de mañana, en horario de 10:00 y 14:00 horas, y el de tarde entre las 16:00 y las 20:00 horas. En la actividad se darán conceptos teóricos y prácticos de iniciación en la navegación a vela así como un curso básico para realizar nudos marineros.

El precio de inscripción es de 25 euros y para anotarse se debe cumplimentar la fecha correspondiente disponible tanto en la web da Deputación da Coruña, como en la página del Concello de Valdoviño.

También se puede hacer de forma presencial en la oficina de turismo con la ficha firmada por los padres o tutores así como la entrega de una fotografía, fotocopia del DNI y el justificante de empadronamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*