Home / Deportes / Últimos movimientos en la enfermería del Racing de Ferrol

Últimos movimientos en la enfermería del Racing de Ferrol

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Miércoles 4 noviembre 2015 | 14:25

Casi dos horas ha durado el entrenamiento matinal del Racing de Ferrol este miércoles en el campo anexo al estadio de A Malata. El plantel ha trabajado con intensidad a las órdenes de Miguel Ángel Tena y pendiente tanto de la evolución de los jugadores lesionados en jornadas pasadas como de nuevos futbolistas que se suman a la lista de la enfermería.

Iván Forte, que se retiró recién iniciado el partido en Guijuelo, y Diego Vela, baja en esa cita, han realizado carrera al margen del grupo y han permanecido junto al fisioterapeuta, Asís Garrido. Mientras, Nano Macedo y José Manuel Catalá han optado por el gimnasio. En el segundo caso, ha compartido minutos con sus compañeros en el anexo.

Al que se ha visto plenamente reincorporado a la dinámica habitual es a Diego Peláez, a diferencia de Pablo Rey, Víctor Vázquez y Héber Pena. Este último ha abandonado la sesión antes de su finalización por nuevas molestias en la zona que le privó de competir durante más de un mes, aunque no parecen revestir gravedad y no se duda de su concurso de cara al domingo.

Enfermería

El fisioterapeuta ha justificado su estado por la compleja salida de una lesión como la suya. Por su parte, Rey Cabarcos se resiente de forma leve por una sobrecarga y Vázquez padece molestias musculares, pero tampoco se teme por ellos. Al mismo tiempo, se prevé una evolución positiva de Forte y Vela, aquejado de un esguince.

El cuerpo técnico no descarta todavía la entrada de algunos de esos efectivos para recibir al Cacereño teniendo en cuenta que restan tres entrenamientos antes del duelo liguero. La intensidad demandada por Tena ha marcado el de este miércoles, segundo de la semana tras el regreso a la faena en un inédito ejercicio vespertino el martes como fin al puente festivo.

El susto lo ha protagonizado el joven Aitor Pascual, atendido por molestias en un hombro a raíz de un lance del partidillo. En esa preparación han brillado otros jóvenes valores, como Brais Abelenda, que evidencia el buen momento que su experiencia en el Galicia de Mugardos le ha permitido alcanzar.

Maxime Blanc

Los ojos se detienen también en el galo Maxime Blanc, novedad de esta semana. El futbolista permanece a prueba y exhibe buenas maneras ante el preparador, que le exige tanto como a sus compañeros a tenor de lo visto este miércoles. Se ha reforzado la tarea de combinar acciones defensivas y ofensivas, pero se espera todavía mayor ritmo en próximos días.

De igual modo, se han detenido los verdes en el toque por grupos con la rapidez y la capacidad de robar como premisas complementarias. Mucha velocidad y exigencia en una cita muy física que ha contado con papel activo de los porteros en su recta final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*