FERROL360 | Jueves 27 julio 2023 | 21:32
Aunque desde el Racing de Ferrol se insistió para que el racinguismo optase por la vía online para renovar su abono o darse de alta, lo cierto es que parece que le hayamos cogido un cierto gusto a hacer cola en A Malata en los últimos meses. Decenas de aficionados esperaban antes de las 10:00 horas, cuando abrió la oficina, para cumplir presencialmente con el equipo de su ciudad el primer día de campaña.
En paralelo, en la web habilitada se han registrado también colas virtuales de varios cientos de personas, más de 300, por lo que en las horas puntas tampoco se podía librar uno de esperar aunque fuese cómodamente desde su casa, que el cuento cambia bastante. Aunque el cierre de la oficina estaba previsto a las 18:00 horas, desde el Racing han querido prolongarlo para tratar de atender a las personas que seguían en el estadio.
Finalmente, a las 21:30 horas, el club ha anunciado que en este primer día se han registrado, al menos, 3.058 abonos (2.413 de ellos nuevas altas), entre renovaciones y nuevas altas. Decimos esto de al menos porque, obviamente, se pueden estar sumando nuevos abonados de forma online en cualquier momento. Sin duda un arranque de récord que demuestra que Ferrol tiene ganas de Racing aunque todavía haya que esperar un mes para ocupar nuestros asientos en casa.