FERROL360 | Miércoles 22 marzo 2023 | 14:43
Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Ferrol han sido movilizados pasadas las 14:00 horas de este miércoles al producirse un pequeño incendio derivado de un cortocircuito en una de las calles más céntricas del casco urbano.
En concreto, ha sido el cableado exterior del edificio ubicado en el número 65 de la calle María el que ha prendido, provocando chispazos primero, una llamarada después, y una columna de humo negro que subía por la fachada de los dos pisos, ante la preocupación de los inquilinos, que lógicamente se llevaron un buen susto.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales y se cortó la corriente eléctrica desde el interior a la vez que se han extinguido las llamas con un extintor. El inmueble alberga en su bajo el local comercial donde se ubica la tienda de gominolas Rico Rico, que tampoco se ha visto afectada.