FERROL360 | Lunes 21 noviembre 2016 | 18:44
La rotura de una tubería del gas obligó a cerrar al tráfico la calle del Sol en la mañana de este lunes. A la altura del número 2-4 de este vial se están llevando a cabo unas obras en la zona de la acera y mientras se procedían a realizar los trabajos una retroexcavadora rompió la canalización y provocó la fuga.
Durante unas dos horas la calle permaneció cortada al tráfico, así como la última manzana de la calle Lugo. El incidente no tuvo mayores consecuencias que el incordio que supuso para los conductores, ya que los vecinos de la zona no tuvieron que ser desalojados de sus viviendas.
Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ferrol y técnicos de la empresa de gas para solventar la rotura. La Policía Local también se personó en el lugar del incidente para regular el tráfico.
La gran obra de Suárez en este año 2016 (porque no ha asfaltado ni una calle, ni arreglado más de 10 m de acera continuos) y ni la saben hacer: quitar las raíces de tres árboles y cambiar 20 baldosas supone acabar rompiendo una tubería de gas. Chapuzas mareíles.