Home / Deportes / Un Racing donde «cualquiera merece ser titular» vuelve a su feudo

Un Racing donde «cualquiera merece ser titular» vuelve a su feudo

Adrián Armental regresa a la caseta en el Racing Vilalbés-Racing (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Adrián Armental regresa a la caseta en el Racing Vilalbés-Racing (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 15 febrero 2019 | 00:00

En el Racing afrontan «con ganas» su regreso al estadio de A Malata. Es el colofón a tres semanas consecutivas a domicilio y ahora vuelven a un lugar donde se sienten «muy cómodos», en palabras de Diego Garrido. El jugador verde admite el «buen momento» anímico y deportivo del equipo gracias a su «buena racha sin perder» de las últimas jornadas.

El cántabro valora que hayan conseguido resultados óptimos tras el parón navideño: «Cada partido que ganas refuerza, estar en lo alto te da más alivio». Ahora se medirán al Alondras en su campo, contrapunto al Anxo Carro o al Salvador Otero de los encuentros anteriores.

Eso sí, destaca que están por venir citas en recintos pequeños y de superficie artificial. Serán muy complicados, en su opinión, pero es que remarca que en Tercera «nada es asequible». Pese a que la plantilla no es «amplia», aplaude que se haya recuperado a algunos futbolistas y los entrenamientos ya se realicen en otras condiciones.

Garrido habla de una «categoría muy dura» en la cual «cualquiera puede hacer daño» mientras su compañero Adrián Armental indica su opinión sobre los refuerzos. Para el de Barbanza, «cualquiera merece ser titular». Cree que se demuestra con los suplentes que ayudan en los segundos períodos del Racing.

Ve más «competitividad» en el vestuario y afirma que ese factor redunda en «beneficio del grupo». Eso sí, viene entonces un bendito «problema para el entrenador», el encargado de elegir. Apela a la necesidad de colaborar «siempre por el objetivo común» del ascenso. Del Alondras, incide en su «dinámica muy regular» tras haberle costado «encadenar» buenos resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*