FERROL360 | Domingo 20 marzo 2022 | 21:24
Los vecinos y vecinas de Cabanas han brindado una gran acogida a la aplicación de gestión de incidencias implantada por el Concello a finales de diciembre de 2019. Hasta el momento, según datos del Consistorio, se han resuelto a través de la Línea Verde más de 900 asuntos.
En concreto, las incidencias más habituales están relacionadas con el alumbrado público (42 %), las aceras (14 %), la recogida de basuras (7 %), el mobiliario urbano (5 %) y la red de saneamiento (3 %). El Concello afirma que el 83 % de todas ellas ya se han subsanado y las restantes esperan, en su mayoría, financiación exterior al requerir actuaciones más complejas.
Para poder usar el servicio basta con descargarse la aplicación Línea Verde buscando su nombre en Play Store o App Store y una vez instalada seleccionar Cabanas. A partir de ese momento se puede notificar una nueva incidencia pulsando el botón correspondiente y seleccionando la tipología.
También es posible notificar asuntos a través de esta página web sin tener que instalar aplicaciones y también en el telefóno 981 495 959 en horario de mañana y en el 902 193 768 hasta las 17:00 horas. Desde el Gobierno local han mostrado su satisfacción con los resultados y han dado las gracias a las personas que están participando.