Home / Ferrol / Ferrol / Una ferrolana gana el concurso #hoxeleoen de la Diputación con una foto en Santa Comba

Una ferrolana gana el concurso #hoxeleoen de la Diputación con una foto en Santa Comba

Esta foto le valió el premio del certamen (foto: Zaída Panadero)
Esta foto le valió el premio del certamen (foto: Zaída Panadero)

FERROL360 | Jueves 13 septiembre 2018 | 9:16

La joven ferrolana Zaída Panadero es la ganadora del concurso de la Diputación de A Coruña #hoxeleoen por su fotografía desde la playa de Santa Comba. El maravillo paisaje del arenal de fondo y el libro Ollos de auga de Domingo Villar en primer plano le valió a Panadero un viaje literario a París para dos personas.

El concurso #hoxeleoen promovido por la Biblioteca y el área de Turismo de la Diputación de A Coruña tenía como objetivo animar a leer como parte del viaje y las vacaciones. Más de cien personas participaron en el certamen.

Este martes en la propia Biblioteca de la Diputación de A Coruña se llevó a cabo el acto de entrega del premio. El diputado de Turismo Xosé Regueira destacó la buena participación en este concurso que buscaba «promocionar o territorio tamén coa lectura que é, sen dúbida, a mellor compañia do verán e algo que forma parte importante da propia viaxe».

Las personas participantes remitieron a través de las redes sociales y del correo electrónico fotografías de sus rincones a preferidos para leer este verano, junto con las lecturas de las que estaban disfrutando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*