Imagen del Racing-Zamora en A Malata (foto: Ferrol360)
FERROL360 | Viernes 22 abril 2022 | 21:20
Dos bajas confirmadas por acumulación de amonestaciones, David Castro y Kevin Presa, e inquietud por los ocho apercibidos de sanción que mantiene el Racing. Así afronta el plantel verde el duelo de este sábado en Las Gaunas frente a la Unión Deportiva Logroñés, toda una final para ratificar la entrada en la fase de ascenso a Segunda División.
El entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, ha evitado dar pista alguna sobre el estado del resto del vestuario. Yeferson Quintana cumplió su semana de castigo por expulsión y Fran Manzanara es duda ante sus molestias de los últimos días. El técnico ha reconocido «cierta preocupación» por los futbolistas en riesgo de ver su quinta amarilla.
En todo caso, ha abogado por «competir de la mejor manera» y ha insistido en la ausencia de «exceso de confianza» en las semanas previas a la derrota contra el Zamora. «No permitimos eso; estamos acostumbrados a resultados sorprendentes, es una liga muy competitiva», ha zanjado. Ha dicho que ya desde «el día siguiente» instó a «levantarse» y analizar «errores» para poder «mejorar».