Home / Ferrol / Ferrol / Una jornada dedicada a las mascotas abre las puertas de Equiocio

Una jornada dedicada a las mascotas abre las puertas de Equiocio

FERROL360 | Jueves 2 agosto 2018 | 14:30

Desde las 14:00 horas de este jueves las puertas de Equiocio están abiertas en As Cabazas, en la ferrolana parroquia de Covas, donde el evento se ha vuelto a desarrollar desde el pasado año.

Una jornada dedicada a las mascotas y la recepción de los 220 caballos que van a participar en el concurso hípico marcará el día, que concluirá con actuación musical enmarcada en los festejos de la zona.

A partir de las 18:30 horas comenzarán las actividades en la pista central, presentadas por Dani Ríos de LucusNeda, que dará paso a una exhibición de Agility por parte del club Lobos de Naraío.

Después habrá una demostración de la Escuela de Guías Caninos y, posteriormente, el concurso de mascotas. Habrá exhibiciones de peluquería canina, andaina y suelta de palomas. La organización, además, ha instalado un punto de adopción con la colaboración de Terracán y Hogar de Wilbur.

A mayores, estarán abiertas las actividades infantiles en horario de tarde con talleres y juegos, además del pony club. También habrá puntos gastronómicos y el Dúo Karamba pondrá música al fin de fiesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*