Home / Sociedad / Naturaleza / Unas 100 personas participarán en la andaina turística de Neda

Unas 100 personas participarán en la andaina turística de Neda

FERROL360 | Sábado 12 enero 2019 | 19:59

Alrededor de cien personas tomarán parte el próximo domingo 13 de enero en la I Andaina Turística organizada por el Concello de Neda para dar a conocer los recursos naturales del municipio entre sus ciudadanos e incluso gente de otros lugares de la comarca. Que mejor forma de inaugurar esta ruta y quemar el roscón de Reyes que subir la empinada cuesta que lleva al Coto de Ancos y disfrutar de las vistas a la ría que ofrece el mirador.

La ruta de este domingo es la primera de las cuatro que se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero y dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana teniendo como referencia el albergue de peregrinos que ejercerá de punto de encuentro para la salida y llegada de los senderistas.

Estas convocatorias tendrán continuidad los próximos días 27 de enero y 10 y 24 de febrero con salidas por las parroquias de Anca y Santa María y los lugares del Roxal, Miradoiro de Viladonelle, Curuxeira y Rabadeña.

El Concello invita a participar a la gente de forma gratuita en las marchas, y es que según ponen de manifiesto desde el Ayuntamiento, hay bastante interés en las excursiones y ya hay gente apuntada para formar parte en las próximas citas. La inscripción se puede hacer de forma presencial en el Concello, en la Casa da Cultura o llamando por teléfono al 981 38 00 39.

Un comentario

  1. Dende MOVENEDA damos parabéns ó concello. O exito da andaina nos da a razon, porque botamos años reclamando a mellora na sinalización das rutas existentes e a creación de outras novas. Lamentablemente sen exito. Cousas da politica do non, do non a unha proposta porque non se lles ocurre a eles. Houbo que esperara a que una entidade mugardesa organizara unha ruta para coñecer Neda para que o goberno tripartito de Angel Alvariño por fin reaccionase. Nunca e tarde!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*