FERROL360 | Jueves 6 noviembre 2014 | 19:28
La delegación local de UPyD Ferrolterra ha requerido al Concello de Ferrol diversa documentación sobre el estado de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad para encargar una auditoría externa.
Desde la agrupación advierten que una buena parte de las obras son «repetidas» o vienen a subsanar carencias de actuaciones anteriores y consideran que esta situación se podría haber evitado «mediante una eficiente vigilancia de obras por parte de un equipo técnico cualificado, así como de auditorías posteriores sobre el estado de conservación y mantenimiento».
La documentación solicitada se corresponde con procedimientos sobre vigilancia de obras, grado actual de cumplimiento de plazos, así como de cumplimiento de pliegos de condiciones en cuanto a calidad del proceso de construcción y materiales en las mismas y mecanismos de auditoría existentes que comprueben el adecuado estado de conservación, entre otros.
Inocentes!