FERROL360 | Sábado 28 febrero 2015 | 19:49
UPyD pide que la comarca cuente con su propio calendario de turismo empresarial para recuperar la posición perdida por el recinto ferial de Punta Arnela. La formación magenta censura que «el drama se sigue viviendo» en FIMO ante las «cantidades adeudadas a otras entidades, que han supuesto la retirada del aire acondicionado».
Centra su mensaje en «las personas que han sido despedidas y algunas que están en nómina y a las que se les deben cantidades importantes». Lamentan el traslado de Fevino al Auditorio de Caranza «por el carácter privado que adquiere la feria al necesitar acreditación o invitación para poder participar», pese a que «en ediciones anteriores tuvo apertura para público en general».
Por otra parte, el partido ha anunciado que «derogará, si alcanza el gobierno municipal de Narón, el marco presupuestario aprobado en pleno» este pasado jueves para los años 2016 al 2018. Creen que la fusión con Ferrol permitiría una reducción de impuestos hasta «cinco veces» mayor que la anunciada por el Concello naronés.