FERROL360 | Martes 8 marzo 2016 | 19:28
La Concejalía de Urbanismo del Concello de Ferrol está analizando la posibilidad de convertir en aparcamiento gratuito una parcela de titularidad municipal que se encuentra cerca del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).
Se trata de una parcela de 28.714 metros cuadrados próxima a la calle Irmandades de Doadores de Sangue que pertenece al Concello y en la que Urbanismo está está estudiando la ubicación de un parking en superficie para dar respuesta a las necesidades de estacionamiento que existen en el entorno del centro sanitario.
Además, explican desde el Concello, también se está trabajando en la apertura de nuevas zonas de aparcamiento en el centro de Ferrol, con el objetivo de favorecer la movilidad y respetar los espacios peatonales, con un «traballo intenso» que, dicen, confían en que de sus frutos próximamente.