FERROL360 | Miércoles 3 julio 2019 | 8:54
Éxito de convocatoria en el programa municipal de ocio didáctico del Concello de Valdoviño para los peques del municipio durante los meses de verano. El Concello ha decidido ampliar las plazas del programa Concilia Tempos para atender la demanda y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.
Con el incremento de las plazas, se garantiza que «todos os nenos e nenas do Concello con necesidade de conciliación fosen atendidos», indica el alcalde, Alberto González. Así, el gobierno local aumentó las 20 plazas, que se ofertaban inicialmente, hasta las 31 para atender todas las solicitudes presentadas.
Concilia Tempos ofrece una completa oferta de actividades de ocio didáctico para los más peques de la casa, como rutas, juegos, deportes, naturaleza e investigación, entre otros. Dirigido a las familias con niños y niñas de 3 a 12 años, escolarizados en Educación Infantil y Primaria, arrancaba este lunes y se celebrará durante los meses de julio y agosto.
El programa se desarrolla en horario desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y las actividades se llevan a cabo en la parroquia de Pantín, teniendo el areal y el local social como escenarios principales.