FERROL360 | Lunes 19 junio 2017 | 11:15
La Policía Local de Valdoviño contará en los próximos tres meses con dos auxiliares más para reforzar el servicio en la época estival. El alcalde, Alberto González, indica que la contratación se lleva a cabo con cargo a fondos municipales y tendrá carácter temporal.
Esta medida, «permitirá ó Concello reforzar o servizo, nuns meses onde o municipio recibe un signiticativo número de visitantes e turistas», señala el regidor en un comunicado. Si todo sale según lo previsto, la incorporación de los agentes será efectiva esta semana.
Entre sus funciones estarán la vigilancia de bienes, servicios e instalaciones municipales, así como auxilio y colaboración de los funcionarios de la Policía Local y demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Por otra parte, González también informa de que la Oficina Municipal de Turismo abrirá sus puertas este martes y estará operativa los siete días de la semana. Para atender este servicio el Concello contrató a dos técnicos de turismo mediante una subvención procedente de la Diputación provincial.
El horario de la Oficina de Turismo, ubicada en la Puerta do Sol, será de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.