Home / Eume / A Capela / Vende material deportivo y compra de segunda mano este mes en Decathlon Ferrol

Vende material deportivo y compra de segunda mano este mes en Decathlon Ferrol

La carpa de Decathlon Ocasión instalada en el aparcamiento del establecimiento ferrolano [cedida]
La carpa de Decathlon Ocasión instalada en el aparcamiento del establecimiento ferrolano [cedida]

FERROL360 | Jueves 21 marzo 2019 | 9:37

Las personas deportistas saben lo rápido que el material puede quedarse corto. Aquello que compraste convencido hace algún tiempo puede que ahora ya no cumpla con tus expectativas o, también, que se te haya quedado pequeño. Teniendo en cuenta esto, desde Decathlon Ferrol, han puesto en marcha durante todo este mes su evento de Ocasión.

Se trata, explican desde la tienda ubicada en la carretera de San Pedro número 299, de una cita «para hacer accesible, de manera sostenible, el placer y el beneficio de la práctica el deporte al mayor número de personas». La idea es poner en práctica su compromiso de darle una segunda vida a los artículos que ya no usas y poder seguir creciendo dentro de un deporte o conocer otro nuevo.

Así, desde el pasado día 15 y hasta el 30 de marzo han abierto un plazo de depósito para recibir productos, que están a la venta igualmente hasta finales de mes. La diferencia con otros eventos de este tipo, exponen, es que «todos los productos serán revisados por vendedores especializados antes de la venta, y estos mismos vendedores especializados serán los encargados de asesorar a los compradores».

Así, a día de hoy, podemos disponer de más de 150 artículos de segunda mano con garantía de limpieza, buen estado, precios asequibles y que no presentan ningún riesgo de seguridad. Podemos obtener más información a través de esta página web, donde también accedemos al catálogo online.

Hasta finales de marzo estará instalada la carpa de Decathlon Ocasión [cedida]

Hasta finales de marzo estará instalada la carpa de Decathlon Ocasión [cedida]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*