FERROL360 | Domingo 18 diciembre 2016 | 19:03
Resultados desiguales esta jornada para los equipos de fútbol sala de la comarca. Mientras que el Valdetires se impuso 4 a 0 al Colmenarejo y el Comarcal ganó por 5 a 4 al Viaxes Amarelle “B”, O Parrulo Ferrol no pudo pasar del empate ante el FC Barcelona Lassa “B” y el Cidade de Narón cayó derrotado ante el FS Valdepeñas.
El Comarcal A Fervenza tuvo que sudar mucho para poder llevarse el partido ante el Viaxes Amarelle “B” por 5-4. Natalia fue la encargada de inaugurar el marcador con el 1-0, le siguió Laurita, que hizo el 2-0 y Antía subió el marcador a 3-0. Mariña recortó distancias con el 3-1, al que siguió el 3-2, y Laurita firmó el 4-2.
Las visitantes subieron el marcador a 4-3, pero Carol respondió con el 5-3. Finalmente, el Viaxes Amarelle “B” marcó el último tanto del partido con el 5-4. Victoria más holgada para el Valdetires, que se impuso 4 a 0 al Colmenarejo.
Por su parte, O Parrulo Ferrol consiguió arañar un punto a los líderes para cerrar el año ligero. Los ferrolanos sufrieron hasta casi el último segundo para empatar 3-3 con el FC Barcelona Lassa. Zala consiguió anotar el 1-0, aunque la alegría duró porque tan solo tres minutos después Sergio anotó casi a placer dentro del área el 1-1.
Un tiro desde la frontal del área de Albert Cardona le dio la vuelta al partido con el 1-2. Rubi consiguió aprovechar una recuperación de balón en media pista para batir a Feixas y anotar el 2-2 e Isma subió el 3-2. Finalmente el encuentro se quedó en el 3-3.
El Cidade de Narón perdió ante el FS Valdepeñas por 4 a 3 en un partido igualado donde los naroneses lograron remontar un marcador adverso de 3 a 1 y, además, pudieron llevarse el partido. Comenzó marcando Mimi con un tiro al segundo palo tras una jugada de estrategia y el segundo tanto fue obra de Zamo.
Tras la reanudación el Cidade redujo distancias con el tanto de Víctor Prado. Mimi logró el tercer tanto y Óscar Vigo se vio obligado a utilizar la figura del portero-jugador. La situación de un 5 para 4 dificultó notablemente el juego del Valdepeñas y de esta forma llegó el gol de Brais, posteriormente Rober se encargó de hacer efectivo el empate.
A falta de cuatro minutos llegó el tanto de la victoria local, obra de Joan tras transformar un penalti, muy dudoso por posible mano de Juve.