Home / Eume / As Pontes / Victorias para Valdetires, Comarcal A Fervenza y O Esteo y derrota del Cidade de Narón

Victorias para Valdetires, Comarcal A Fervenza y O Esteo y derrota del Cidade de Narón

Imagen del partido de este domingo (foto: Comarcal A Fervenza)

Imagen del partido de este domingo (foto: Comarcal A Fervenza)

FERROL360 | Lunes 22 octubre 2018 | 00:00

No falló casi ninguno. Los representantes de la comarca en fútbol sala masculino y femenino vencieron en sus compromisos de este fin de semana, a excepción del Cidade de Narón. Así, un Valdetires más líder ganó por 3-5 al Rodiles. Suki y Erika se adjudicaron dos goles en casa y Lidia completó la cuenta de tantos.

En su misma categoría, la Segunda División femenina, el Comarcal A Fervenza ganó en su primer encuentro ante su afición. Superó por 4-1 en A Gándara al Universidad de Valladolid y sumó sus tres primeros puntos gracias a los goles de Belén, Sofía, Elvira y Carol.

En la Segunda B masculina, O Esteo goleó por 8-5 en su cancha de As Pontes al Albense salmantino. Tras empezar por detrás en el marcador y el empate a cuatro con que llegó al descanso, obtuvo un triunfo importante para avanzar en la tabla. Sus tantos, obra de Ayala, Cokito en dos ocasiones, Jacobo en otras tres, Álex y Pana.

Por último, el Cidade de Narón cayó por un contundente 5-1 a domicilio frente al Guardo. El gol de los amarillos llegó a falta de tres minutos para la despedida del partido y corrió a cargo de Rubén.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*