Home / Sociedad / Educación / Ya se pueden solicitar en Narón las ayudas para adquirir material didáctico y escolar

Ya se pueden solicitar en Narón las ayudas para adquirir material didáctico y escolar

FERROL360 | Viernes 16 septiembre 2016 | 11:05

El Concello de Narón abre este viernes el plazo de solicitud de ayudas para adquirir material didáctico y escolar para el nuevo curso. La partida para esta medida alcanza los 24.790 euros, pudiendo demandarse las subvenciones en el Registro municipal en un período de quince días naturales desde este viernes.

El documento a entregar se puede descargar en la web del consistorio. Se pueden beneficiar las familias empadronadas en Narón con un mínimo de seis meses de antigüedad e hijos escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, ciclos medios, Secundaria para adultos y Educación Especial.

También se pueden acoger al programa familias con hijos escolarizados fuera de Narón por prescripción de la comisión de Escolarización o Inspección de Educación y aquellos que cursen modalidades de FP o Bachillerato que no se ofrezcan en el municipio. El importe según nivel escolar e Iprem de las familias oscila entre los 60 euros en Infantil y los 180 en Bachillerato y FP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*