Home / Actualidad / Alertan de una peligrosa práctica entre algunos jóvenes en los viales ferrolanos

Alertan de una peligrosa práctica entre algunos jóvenes en los viales ferrolanos

comisaria-ferrol-naron

FERROL360 | Martes 19 marzo 2019 | 13:17

Podría tratarse de un nuevo reto entre los jóvenes para presumir de sus hazañas en las redes sociales. Este extremo no está confirmado, pero lo que sí sabemos es que un grupo de chicos con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años estarían lanzándose a la calzada a ciegas al paso de los vehículos.

Ocurría este lunes en torno a las 20:30 horas en el paso de cebra de la avenida de Vigo con la rotonda de González Llanos. El conductor denunciante circulaba tranquilamente con el semáforo en verde en sentido Canido cuando un joven encapuchado cruzó a su paso corriendo, obligándole a pegar un frenazo y dándole un buen susto.

Asegura que el joven tropezó y se cayó delante del vehículo. Fue entonces cuando comprobó que llevaba un gorro de lana tapándole la cara y que, al otro lado de la calle, estaban dos amigos riéndose y, posiblemente, grabándolo con un móvil. El hombre llamó a la Policía para alertar de lo sucedido porque está convencido de que podría no ser él la única víctima y la práctica podría acabar en tragedia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*